top of page

FORMACIÓN MASAJE EMOCIONAL por Carol Bardera

Octubre 2024 – Mayo 2025 / Sábado y Domingo de 9:00 a 14:00100 horas (80 horas aula + 20 horas prácticas externas)

20240302125354_IMG_0078.JPG

Carol Bardera es una profesional con más de 30 años de experiencia. En todo este tiempo Carol ha iluminado el camino de muchas personas a través de las diferentes terapias complementarias que ofrece. Algo que destaca en Carol es la naturalidad con la cual percibe las sensaciones y emociones de los demás. Por ello, en 2005 nace el método M.E - Masaje Emocional. Después de mucho años de éxitos con sus clientes, por la primera vez Carol enseña su método y además nos enorgullece porque nos ha elegido como centro de confianza. 

El masaje emocional es una práctica terapéutica que se centra en el bienestar emocional y el equilibrio mental, además de los beneficios físicos típicos del masaje tradicional. Algunos de los beneficios del masaje emocional incluyen:

  1. Reducción del estrés y la ansiedad

  2. Mejora del estado de ánimo

  3. Alivio de la depresión

  4. Fomento de la conexión emocional

  5. Mejora del sueño

  6. Fortalecimiento del sistema inmunológico 

  7. Promoción de la autoconciencia

A continuación verás las fechas, método de pago, temario etc. 
Captura de pantalla 2024-03-09 223603.png
Beige Simple Wedding Photography Price List (Portada de Facebook).png

TEMARIO

 

Módulo 1 - Octubre 2024 – 19 y 20

Sábado:

·         en qué consiste el M.E explicación de su origen desde 2005 por Carol Bardera sus características especiales y su técnica;

·         beneficios y contraindicaciones;

·         de qué técnicas está constituido y cómo debemos prepararnos para realizar esta terapia;

Es una técnica para uno mismo o para realizar a niños , adolescentes ,adultos o enfermos terminales. Y `para acompañar a la muerte. Para realizar M.E aprenderemos diferentes  técnicas .

Domingo:

·         Psicomorfología. Es una ciencia que estudia los individuos, las correlaciones entre morfología, psique, consciente e inconsciente ,el rostro refleja en parte de tu pasado, por lo tanto, parte de tu personalidad, miedos y patologías físicas.

·         PRÁCTICAS

 

Módulo 2 - Noviembre 2024 – 9 y 10

Sábado:

Memorias ancestrales. Con tu familia no solo compartes tu carga genética , también compartes su memorias tanto positivas como impactos o patrones erróneos. Muchas memorias no te pertenecen y pueden causar sentimientos ,fobias o conductas intimidantes que no te pertenecen . Dichas memorias pueden llegar a 7 generaciones . En este módulo te enseñaré ,cómo identificarlas y sanarlas ,para romper el patrón transgeneracional.

Domingo: PRACTICAS

 

Módulo 3 - Diciembre 2024 – 14 y 15

Sábado:

Técnicas de sofrología y regresiones: a través de técnicas de relajación ,ejercicios visuales, respiración consciente ,dando espacio a nuestro interior para poder sentir nuestras emociones.  Trabajaremos los músculos y articulaciones ,para saber los músculos más importantes donde se esconden tensiones y bloqueos.

Domingo: PRACTICAS

 

Módulo 4 - Enero 2025 -25 y 26

Sábado:

Reflexología podal. Para poder conectar los conocimientos ya adquiridos   en los 3 seminarios anteriores  y tener más información de cómo el cuerpo  actúa sobre las emociones, trabajaremos el mapa de los pies y manos de reflexología podal. Explicación de la correspondencia de cada órgano con una emoción, como hacer el masaje ,indicaciones y contraindicaciones

Domingo: PRACTICAS

 

Módulo 5 - Febrero 2025 – 22 y 23

Sábado:

Con el conocimiento del estudio de la astrología, nos introduciremos básicamente con el sol el ascendente y la luna. Hablaremos de la casa 6 para poder tener nociones y herramientas ,para poder analizar mejor nuestra infancia ,el YO, el  inconsciente y nuestro proceso vital, así podremos tener una mejor perspectiva de nuestro mapa cósmico y entender  nuestra misión de vida .

Domingo: PRACTICAS - Buscaremos nuestro sol, ascendente, luna y casa 6. Haremos un masaje según nuestros astros.

 

Módulo 6 - Marzo 2025 – 22 y 23

Sábado:

Con el masaje emocional ya más avanzado y el  conocimiento del curso ,vamos a adentrarnos a las energía de las vibraciones con el masaje metamórfico. Con la sensibilidad ya alcanzada que hemos ido adquiriendo  del tacto, vibración y la información vibracional que recibiremos, trabajaremos desde la post concepción y 48 h después del nacimiento.

Domingo: PRACTICAS - Masaje emocional, más masaje metamórfico.

 

Módulo 7 -  Abril 2025 – 19 y 20

Sábado:

Con los puntos energéticos de los 11 chacras  vamos a aprender su funcionamiento, color, vibración, aroma, música y órgano correspondiente. Para crear una conexión psicológica orgánica espiritual y emocional. Como abrirlos ,cerrarlos, activarlos, desbloquearlo

Domingo: PRACTICAS - Masaje de los chacras

 

Módulo 8  - Mayo 2025 – 24 y 25

Sábado y Domingo

Durante este fin de semana vamos a ir uniendo conocimiento con masaje y activar con un símbolo nuestra parte más sensitiva. Realizaremos masajes con los alumnos para ver el proceso de los 8 meses el avance y los progresos de nuestros bloqueos.

 

GRACIAS POR EL FANTÁSTICO VIAJE

A SEGUIR TOCANDO ALMAS

FORMACION MASAJE EMOCIONAL por Carol Bardera
FORMACION MASAJE EMOCIONAL por Carol Bardera
184 DÍAS PARA EL EVENTO
19 oct 2024, 9:00 CEST
Karma Girona
bottom of page