top of page

sáb, 25 may

|

Karma Girona

Curso Reiki Nivel 3

Maestría interior. Aprende Inteligencia Emocional, EFT, hipnosis regresiva y muchas otras técnicas además de los símbolos del nivel 3

Curso Reiki Nivel 3
Curso Reiki Nivel 3

Horario y ubicación

25 may 2024, 9:00 CEST – 26 may 2024, 19:00 CEST

Karma Girona, Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona, España

Acerca del evento

Nivel 3 de Reiki es mi favorito, he puesto tanta alma en ello. He hecho maestría 3 veces con 3 maestros diferentes y ahora estoy haciendo un curso para reiniciarme la cuarta vez.

En todos he podido observar que falta rigurosidad psicológica y científica.

Originalmente en el nivel 3 se enseñan los símbolos del mismo, unas cuantas meditaciones que ayudan a desarrollar al maestro interno y poco más.

He decidido darle un giro totalmente diferente añadiendo herramientas modernas vinculadas con la neuroplasticidad, inteligencia emocional, lingüística emocional etc.

Mi tesis para la finalización de los 5 años de estudios académicos ha sido la inteligencia emocional y en consecuencia este nivel de Reiki es muy rico.

En el primer día aprenderemos que son las emociones, como funcionan desde la biología hasta la parte sutil, entraremos en detalles estudiando más con atención los meridianos, especialmente los relacionados con las emociones, la inteligencia emocional y ejercicios prácticos que nos ayudan a reconocer y regular nuestras propias emociones.

Aprenderemos a utilizar diferentes herramientas como los “tunning forks”, campanas, cuencos, chacra aromaterapia, marma terapia (masaje de los puntos energéticos importantes que liberan emociones) y unos ejercicios simples de yoga para el equilibrio de los chacras.

Finalizaremos el día aprendiendo los símbolos del nivel 3.

En el segundo día aprendemos EFT (tapping) básico para uso personal, el magnetismo animal y el mesmerismo y ejercicios de hipnosis para poder lidiar con la catarsis emocional.

Por lo último y lo más importante, aprender a utilizar nuestras emociones para poder manifestar y permitir que la energía maestra se desvele e ilumine el camino propio y el de los demás. Para que uno pueda enseñar reiki, ha de pasar por un proceso de alquimia intenso, tener la capacidad de sostener energía grupal, aprender psicología y pedagogía, marketing espiritual y mucho más. Sembraremos esa semilla y como maestra sentiré cuando ha llegado momento para ascender al ultimo nivel.

Para mi es vital saber que aquellos maestros que salen de mis manos están al 100% conectados con la misión y el deseo que ayudar a los demás esta por encima del ego.

Vamos a disfrutar juntes de este viaje tan aventurero y bello.

Aportación: 285 € (IVA aparte) - se requiere reserva de 50 € para confirmar la plaza.

Para cualquier dudas o preguntas, saben en donde me pueden encontrar. 

Compartir este evento

bottom of page