top of page

SESIONES PRIVADAS DE REIKI

cuenco tibetano
El tratamiento de Reiki
Asesoramiento

REIKI Y MASAJE CON CUENCOS TIBETANOS

Somos energía y las vibraciones de los cuencos tibetanos estimulan la energía vital que después de canaliza a través de la imposición de las manos. Ideal para problemas digestivos y de los órganos internos.

REIKI CON MASAJE TERAPÉUTICO

Una mezcla sabrosa entre un masaje suave terapéutico con aceites ayurvedicos, ponemos en movimiento los fluidos y la energía con el masaje mientras que estamos canalizando la energía vital con reiki.

HIPNOREIKI Y COACHING

Un acompañamiento especializado con hipnoterapia y coaching en la cual se trabaja un chacra en concreto con el fin de aliviar desde el campo energético al mental-emocional y por lo ultimo el físico. Ideal para traumas.

Reiki: Servicios y objetivos

APRENDE LOS CUATRO NIVELES DE REIKI

"Cuando su vibración coincida con su deseo, todas las cosas en su experiencia

gravitarán para cumplir con esa coincidencia cada vez." - Abraham Hicks

NIVEL 1 - FISICO

El despertar

Ayuda a la persona mantener la salud física fortaleciendo el sistema inmunológico. Puede aliviar el dolor y los síntomas del estrés y es rejuvenecedor. Es muy efectivo en casos de colores de cabeza, migrañas, sinusitis, constipados frecuentes, gripe, dolor de espalda, cistitis, dolor de estomago, infecciones, piedras en el riñón, dolores de las articulaciones y mucho más. Para una persona enferma, el Reiki puede ayudar a la reanudación de la salud física total o puede eliminar los síntomas.

En el primer nivel de Reiki aprenderás las posiciones de las manos esenciales, preparándote para llevar a cabo tanto el proceso completo de uso personal  como el que se aplica a otros. 
El primer nivel también se conoce como físico, debido a que la transmisión de la energía se produce por contacto a través de las manos del terapeuta sobre el paciente. El curso se realiza en dos días durante las cuales el alumno recibe la sintonización y aprende sobre los fundamentos del sistema, historia, efectos y beneficios.

Sanación Energética

NIVEL 2 - MENTAL

La transformación 

Tiene un efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso y aporta equilibrio a las emociones desiguales. El Reiki nos ayuda a ser más conscientes de nuestro proceso emocional interno. Las energías ¨negativas¨ necesitan ser reconocidas antes de que se puedan transformar  en sus opuestos: alegría, coraje y compasión.  necesitamos aprender a reponer nuestra energía para mantener los niveles de estrés al mínimo.
Conocido también como nivel mental, pues el iniciado va a trabajar con problemas mentales y emocionales. El segundo nivel requiere dos días de formación y se hace después de por lo menos 3 meses del primer nivel. El segundo nivel es recomendado para aquellos que quieren practicar Reiki de manera profesional. Introduce aspectos avanzados de la exploración interior del yo y el desarrollo espiritual. Dibujando los símbolos con los ojos de la mente estimula la glándula pituitaria lo cual realza mucho la intuición y capacidad curativa. En este nivel también los alumnos aprenden como enviar la energía del Reiki a través del tiempo y espacio con la ayuda de los símbolos. En este nivel, se puede sanar el pasado y hacer proyecciones en el futuro. El nivel 2 pone gran énfasis en el ajuste del cuerpo sutil (mental/emocional) y tenemos que volver a fundamentar la manera actual de explicar los conceptos de tiempo y espacio (distancia), pues cuando trabajamos con los símbolos la energía actúa en otra dimensión donde se da el ¨continuum¨ de tiemo.

Scanning Headset_edited.jpg

NIVEL 3 - EMOCIONAL

Consciencia y autorrealización 

El Reiki trabaja calmando y relajando la actividad de la mente. Esto permite que el receptor consiga mayor claridad. Una mente distorsionada es la raíz de muchas enfermedades psico-somáticos por un pensamiento continuo y obsesivo por temas que afectan la salud.

Conocido también como grado de maestro interior o consciencia. Antes de pensar en ascender a este nivel, el alumno debe haber asimilado muy bien los niveles anteriores y asegurarse que han pasado por lo menos 8 a 12 meses de practica del nivel 2.
Con el tercer grado se reciben dos símbolos más que van a potenciar las transmisiones del Reiki actuando en el plano espiritual.  El primer símbolo representa al hombre en su proceso de superación de la dualidad y de desapego del mundo material y de los deseos. El segundo le muestra el proceso de alcanzar la iluminación. 
Se enseñan nuevo ejercicios energéticos, de forma que con su practica se realiza la practica para la maestría, disolviendo bloqueos energéticos y abriendo el flujo de energía. En este nivel la energía es dirigida con la mente utilizando la intención y la respiración. Controlando la mente, verificamos el Ki y así mejoramos nuestro Reiki. A este nivel se eleva la frecuencia vibratoria del amor haciendo que la vida transcurra mejor y mas fluidamente. 
El tercer nivel requiere extremo cuidado, pues el volumen de energía envuelto en el proceso de curación es muy grande y es importante llevar una alimentación saludable y hacer ejercicios físicos y de desarrollo personal. 

Amor de madre e hija

NIVEL 4 - ESPIRITUAL

El don y la devoción 

Recibir y dar Reiki nos reconecta con la fuente divina y con el amor incondicional. Nos invita a pensar y sentir de una manera más amplia, más expandida. Después de un tratamiento de Reiki, los receptores a menudo sienten que están en contacto con algo más profundo que su yo habitual. Calmando la mente y las emociones turbulentas, nos permite estas más cerca de la energía creadora y que esta fluye a través de nosotros llenándonos de sabiduría eterna. Esta practica no conflictúa con ninguna religión o creencia ya que la energía es una materia que fluye a través de todos nosotros indiferente de nuestro color, nacionalidad o sexo.

El reikiano que decide ir por este camino es aquella persona que siente la devoción y el sentido del servicio. Este nivel es para las personas que aman los seres humanos y tienen un deseo autentico e desinteresado (no relacionado con su proprio ego) de ayudar a otros crecer. El reikista maestro  comparte todos sus conocimientos y mira siempre por el bienestar de todos los seres, tanto los alumnos como los que van a recibir curación con Reiki.

Pareja mayor activa

HIPNOREIKI (nuestra marca)

Después de miles de sesiones de Reiki y de experimentar aplicando la PNL y la Hipnosis durante las terapias con Reiki, me he dado cuenta que puedo obtener mejores resultados aplicando la hipnosis en las sesiones. A veces, en el medio de la terapia, los clientes pueden experimentar descargas emocionales llamadas "catarsis emocional" y es la emoción que buscamos cuando hacemos hipnoterapia así que aprovechándome de esta catarsis llego a ayudar a mis clientes a hacer un desbloqueo emocional profundo y poder procesar a nivel neurológico eventos y emociones traumáticos.

Aquí puedes ver cuando tenemos la próxima formación de Hipnosis y PNL en la cual puedes aprender el método. 

HIPNOREIKI (2).png
Reiki: Servicios y objetivos

¿QUÉ ES EL REIKI?

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" - Nikola Tesla

Diseño sin título (84) (1).png

LA ENERGIA

"Todo es energía. Coincide con la frecuencia de la realidad que deseas y no podrás evitar obtener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esto es física." Albert Einstein

Desde la antigüedad, todas las culturas coinciden en que existe una energía universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad, y una de sus manifestaciones en una frecuencia de vibración más baja es la energía vital que anima a los seres vivos. En India se llama Prana y los yogis trabajan con la energía mediante la respiración, la meditación y determinados ejercicios físicos para elevar su frecuencia vibratoria. En China se usa la palabra Chi, Qui o Ki para estresar el estado de energía de algo y existen muchos tipos de Chi. Existen dos polaridades universales, el yin y el yang de cuya interacción surge todo lo creado y que deben estar en equilibrio. En nuestros cuerpos físicos y sutiles existe una red energética por donde circula el Ki, formada por los chacras, los meridianos y los nadis.

Mikaousui.jpg

LA HISTORIA DE DR. MIKAO USUI

"Si Reiki se pudiera difundir por todo el mundo, tocaría el corazón humano y la moral de la sociedad. Sería de ayuda para mucha gente, no solo para curar enfermedades, sino para la Tierra en su conjunto".

 Dr. Mikao Usui

El Reiki lo descubrió a final del siglo XIX un sacerdote japones, Mikao Usui que era un pastor cristiano y presidente de una pequeña universidad de Tokio. En el curso de su vida, Usui viajó a Occidente (Estados Unidos y Europa) y también a China para estudiar. Era un hombre dedicado, interesado en la historia, las religiones del mundo, la medicina y la psicología. También era un buscador y estaba profundamente interesado en la meditación que en realidad le ayudó tener las revelaciones que dieron luz al concepto de Reiki. Usui escuchaba y leía muchas historias sobre Jesus, que en el pasado, mediante la imposición de las manos y siguiendo una técnica especifica, realizaba curaciones y milagros y ayudaba a otras personas en sus habilidades metafísicas. En 1908, Usui decidió iniciar un periodo de ayuno y meditación de 21 días con el fin de purificarse para recibir una visión que lo esclareciese. Es el momento cuando recibió su iniciación, el conocimiento de como utilizar los símbolos y de como activar el poder en otras personas, rescatando así el método milenario de terapia.

Diseño sin título (43)_edited.jpg

EL REIKI

"Si cada átomo de un objeto está vibrando, se puede decir que todo el objeto está vibrando, incluso si no lo vemos en un estado de movimiento".  Girdhar Joshi

El Reiki es un método de curación sencillo y natural. Es suave y potente a la vez, y aporta plenitud tanto al donante como al receptor. El Reiki es una antigua técnica de imposición de manos, y no tiene una conexión formal con ninguna religión, culto, dogma o sistema de creencias humano. El Reiki trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles la energía universal, incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas resultando en la recuperación de la salud y el amor. Con el Reiki y sus principios se eliminan rápidamente el estrés y la agitación de nuestra época. El Reiki se caracteriza por su sencillez y efectividad y puede ser utilizado con total efectividad por cualquier persona con unos requisitos mínimos, percibiendo claramente sus resultados desde el primer momento.  Todos somos capaces de transmitir la energía Reiki y lo hacemos de manera natural cada día. Es solo a la hora de querer convertirte en un profesional donde se requiere una indagación profunda. Las sintonizaciones abren nuestros canales energéticos y nos conectan más profundo con Dios o la Energía Universal. Hay 4 niveles de formación de Reiki (nivel 1, 2, 3a y 3b o la Maestría).

Reiki: Servicios y objetivos

Contacta con nosotros

Calle Ramon Muntaner, 20, bajos

+34 64 35 25 139

Reiki: Contacto
bottom of page