top of page

jue, 28 mar

|

Karma Girona

"MUERTE" Y RESURRECCIÓN Ceremonia por la Semana Santa

La luna llena, el eclipse lunar, la crucifixión y resurrección de Jesús, marcan el final de un ciclo que nos ha llevado a transformar nuestra identidad.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
"MUERTE" Y RESURRECCIÓN Ceremonia por la Semana Santa
"MUERTE" Y RESURRECCIÓN Ceremonia por la Semana Santa

Horario y ubicación

28 mar 2024, 18:30 – 22:30 CET

Karma Girona, Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona, España

Invitados

Acerca del evento

📍 Ceremonia especial por la semana Santa

📅 Jueves 28 Marzo de 18.30 a 22.30

🍓 Cena lijera incluida

💛 Este es el evento más canalizado que he organizado hasta ahora. Estoy muy emocionada y tu sentirás esta misma a medida que leerás la historia.

💛 Estos días estoy conectada con la idéa de "Cristo" más que nunca. Te contaré una historia que te emocionará mucho. Además, que la revelación surgió en la última ceremonia de cacao.

💛 Tengo dos nombres, Anamaria y Cristodora. Cristodora es un nombre único canalizado por mi madre. Por muchos años fui buscando en internet nombres idénticos y no había nada. Con mi mente ignorante de esos tiempos y el rechazo que tenía hacia mi madre (sabiendo que fue ella que eligió este nombre) lo rechacé, me sentía como “un bicho raro”, tener un nombre que nadie tiene, sentir que no encajó así que en todos los documentos no oficiales este nombre casi nunca constaba.

💛 Larga historia hecha corta, en la última ceremonia ni me acuerdo en que momento, hablando de los nombres, tuve un momento nirvana y reconocí mi nombre, CRISTODORA.

📖 En esa misma noche me fui a buscar de nuevo más información por si había salido algo y…me quedé en lagrimas hasta las 4:00 de la mañana investigando, como en una de esas imágenes de películas americanas.

📖 Descubrí que en 2016 un señor de Nueva York escribió un libro que se llama CHRISTODORA. Es una novela sobre un edificio con mucha historia social en donde se retiraban las personas con enfermedades raras que la sociedad rechazaba. Resulta que la señora que dio este nombre al edificio se llamaba Cristina y lo hizo en 1986, un año antes de mi nacimiento.

📖 Le escribí a mi madre a las 4:00 de la mañana para que me de detalles exactos de como se le ocurrió ponerme ese nombre y no tiene idea, dijo que le empezó a sonar en la mente y me lo pusieron.

📖 Pidiéndole ayuda a la inteligencia artificial, empecé a buscar la etimología de la palabra y me encontré lo siguiente:

Cristo: Proviene del griego "Christos" (Χριστός), que significa "ungido" o "el elegido".

Dora: Este elemento parece derivarse de "doron" (δώρον) en griego, que significa "regalo" o "don".

Por lo tanto, "Cristodora" podría interpretarse como "regalo de Cristo" o "bendición de Cristo". Es importante destacar que "Cristodora" no es un nombre común y parece ser una combinación única.

💛 Ahora bien, no soy para nada religiosa, pero sí creo en mensajeros, guías, personas con una conciencia muy evolucionada que nos vienen a guiar. Para mi el Cristo es un ser evolucionado de otra dimensión que nos vino a enseñar el amor y la unión, a realizar que el poder está en nosotros por ello también el “curaba con las manos”.

Quien me conoce sabe que las manos son importantes para mi y que voy canalizando mucho con las manos.

También que estudie psicología social y tengo una devoción en acompañar a los demás en su crecimiento.

💛 Resulta ser que han abierto en EEUU una fundación llamada Christodora que ayuda a las personas en estados de vulnerabilidad.

💛 Dicho esto, teniendo en cuenta que el 25 de Marzo fue luna llena y eclipse lunar, pasar de la oscuridad a la luz, que en pocos días se celebra la resurrección del Cristo, este es el evento más canalizado que he organizado hasta ahora. Mientras que estoy escribiendo mi piel se riza continuamente y tengo internamente una sensación de éxtasis.

💛 En esta ceremonia nos vamos a conectar con esta energía del Cristo que nos ayudará a dejar morir partes de nosotros que ya no necesitamos y resurgir en todo nuestro esplendor.

🔥 Utilizaremos velas de abeja grandes que nos darán luz a lo largo de la facilitación.

☘️ Como anteriormente, la aportación es simbólica (25 euros) para sostener el espacio y la facilitación de la experiencia. Se paga en el mismo día del evento.

🤗 Tengo ganas de vernos dentro el 28 Marzo, jueves de 18:30 a 22:30.

Con todo el amor,

Cristodora

Compartir este evento

bottom of page