top of page

vie, 01 sept

|

Karma Girona

Experiencia psicodélica con Hipnosis

No necesitas drogas para acceder a un estado elevado de conciencia. Puedes utilizar la propia capacidad de tu mente. Vuelvo de Las Vegas con unas técnicas que van a crear olas en la zona.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Experiencia psicodélica con Hipnosis
Experiencia psicodélica con Hipnosis

Horario y ubicación

01 sept 2023, 17:00 – 22:30 CEST

Karma Girona, Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona, España

Invitados

Acerca del evento

La primera experiencia en Agosto ha sido un total exito asi que repetimos en el mismo formato, los mismos requisitos.

 

Este Julio enLas Vegas en la conferencia de hipnosis,  he tenido la experiencia de mi vida. Nunca he tomado drogas para acceder estados elevados de conciencia y en consecuencia no sabía de la existencia de sustancias que ofrecen una experiencia psicodélica hasta que durante el congreso de Hipnosis en Las Vegas, me presenté a un taller de "experiencia psicodélica con Hipnosis" y debo decir que fue la experiencia más empoderadora y liberadora que he vivido alguna vez y esto sin tomar alcohol, sin ingerir ninguna sustancia química, solo con la ayuda de mi mente y del facilitador que nos enseñó esta super técnica.

Para vivir esta experiencia hay un prerrequisito: tener una receptividad hipnótica muy alta. Una persona demasiado racional, dudosa y desconfiada no va a experimentar nada así que antes de confirmar la reserva, has de hacer unos ejercicios de imaginación que te pasaremos para asegurarnos que esta experiencia es realmente para ti.

Sigue los proxímos pasos:

1. Visita la pagina de Hipnoterapia en nuestra web (www.karmagirona.com/hipnoterapia) y lee toda la información

2. Mira el video del modelo de la mente 

3. Mira el video de los ejercicios psicoimaginativos

4. Envia un texto por WhatsApp explicando el resultado de los 6 ejercicios de imaginación (ej. 1. se pegan o no los dedos...hasta que llegas a 6 y decirnos si has perdido o no el numero 7). En el video explicamos todos los pasos, solo has de seguir el enlace.

5. Una vez que recibimos la respuesta, te podremos decir si creemos que este evento puede ser util para ti y solo entonces puedes reservar

A lo largo de las 5 horas, nos vamos a centrar con una meditación, explicaré  bien que es lo que vamos a hacer para que sea una experiencia totalmente segura, entraremos todos en hipnosis y con una música especial de fondo, dejaremos que nuestra imaginación explore el espacio ilimitado.

Volveremos para encender una vela especial de cera de abejas y meditando en ese espacio tan elevado de conciencia vamos a escribir nuestros objetivos mientras que también disfrutamos del delicioso cacao. Acabaremos con un viaje chamánico y sonoterapia.

Este evento NO es apto para personas con problemas psiquiátricas como bipolarismo, brotes psicóticos, esquizofrenia etc.), epilepsia, medicación (excepto vitaminas), tensión arterial, que tienen problemas con el corazón, llevan marcapaso y tienen problemas oculares.

Aforo limitado a 30 personas

Aportación: 35 euros por persona

Antes de reservar escribe por WhatsApp a 643525139 para guiarte en hacer los ejercicios y determinar si puedes participar a este evento. Solo nos queremos asegurar que realmente vas a poder beneficiar de ello.

Compartir este evento

bottom of page