top of page

vie, 19 abr

|

Karma Girona

Ceremonia de cacao por la luna llena ROSA

Es un momento de expansión interior, de energía renovada y de plenitud. Es el momento de afrontar la verdad, aunque resulte incómoda, y de buscar la autenticidad en nuestras relaciones. La energía de Escorpio nos anima a ser valientes y a expresar nuestros sentimientos con autenticidad.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Ceremonia de cacao por la luna llena ROSA
Ceremonia de cacao por la luna llena ROSA

Horario y ubicación

19 abr 2024, 20:30 – 23:30 CEST

Karma Girona, Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona, España

Invitados

Acerca del evento

Entre la energía de la semana santa, equinoccio de primavera, eclipse lunar, eclipse de sol, luna llena rosa en escorpio, casi todo podemos sentir que se han creado unas olas gigantes. Habrán los que se asustan y estarán corriendo y otros aventureros que sacarán la placa y se podrán buscar la ola más grande para surfearla. Nosotros somos de los que ven en este tipo de movimiento una oportunidad para crecer y mejorar.

La ceremonia de cacao de 19 de Abril de 20:30 a 23:30 es para aquellos que tienen ganas de aprender como surfear entre las olas que la vida nos brinda.

Es un momento de expansión interior, de energía renovada y de plenitud. Es el momento de afrontar la verdad, aunque resulte incómoda, y de buscar la autenticidad en nuestras relaciones. La energía de Escorpio nos anima a ser valientes y a expresar nuestros sentimientos con profundidad y autenticidad.

En esta ceremonia utilizaremos la luz “Cristica” y todo el impulso planetario para plantar la semilla que en otoño nos permitirá disfrutar de frutos deliciosos.

Te enseñaremos unos ejercicios con Hipnosis y Reiki que te ayudarás a seguir regando y cuidando de esta semilla para que crezca fuerte y que de muchos frutos.

Aportación simbólica de 25 euros en efectivo en la misma noche del evento.

Nos vemos con amor.

Para dudas o preguntas, envía mensaje por WhatsApp a 643525139 o correo a info@karmagirona.com

Compartir este evento

bottom of page