Nuestros fundadores

 

Jordi Martínez

18588831_10155242024025011_4171120436395099660_o.jpg

Jordi Martínez de base estudió la carrera de enfermería, hizo el Posgrado y el Máster en Urgencias y después se especializó en oncología donde sigue desarrollando una parte de su jornada laboral.
Es profesor en la Universidad de Girona en el máster de oncología y desde hace unos años, es conferenciante y formador internacional de hipnosis. Ha sido ponente invitado en diferentes congresos de oncología y en 2016 fue investigador principal de una comunicación que presentó en el congreso de la Sociedad Española de Oncología celebrada en el Hotel Meliá de Madrid.

Congresos de hipnosis, cabría destacar uno de los congresos más grandes del mundo en hipnosis dental “Hypnodontics Summit” donde habló de cómo preparar a los pacientes para ayudarles a controlar el dolor y compartió cartelera al lado de los más grandes hipnólogos del mundo como Roy Hunter, Larry Elman (hijo de Dave Elman, uno de los más grandes de la historia), Beryl Comar (una de las mejores hipnotistas mujeres de la historia, etc.) Jordi, también ha sido entrevistado en Tv en diferentes ocasiones.
Es el creador del método de “Anestesia Mental Con Hipnosis (AMCH)” y director de Hipnodoncia Global.

DSC02705.jpg
21857de7-24f0-453d-a1f0-be8add5994b3.jfif

Es uno de los 12 únicos formadores acreditados que hay actualmente en Noesiología y Noesiterapia de la mano de su creador Dr. Ángel Escudero Juan y su hija María Jesús Escudero y el único en el mundo que además sea hipnoterapeuta. En la web del centro oficial noesiology and noesitherapy, salen los profesores certificados.
https://www.noesiology.com/
https://www.noesiology.com/nuestro-centro

Es el único discípulo español formado en hipnodoncia por Beryl Comar, la fundadora mundial de Hypnodontics World y autora del libro “HipnoDontics Manual for Dentists & Hypnotists”
Es el editor de la 2ª versión en español del libro “HipnoDoncia, un manual para dentistas e hipnotistas” junto con Anamaria Buiculescu.
Su pasión por la mente humana y el poder del pensamiento, lo ha llevado a investigar y a estar siempre formándose y formar a otras personas, como también a hacer cientos de demostraciones en salas, teatros, televisión, etc.

380e483f-11c8-4e20-9872-bab9d425e1b8.jfif
 

Anamaria Buiculescu

11693986_773959032703239_1192104752172540685_n_edited_edited.jpg

Anamaría Buiculescu, de base es licenciada en psicosociología y tiene postgrado en Inteligencia Emocional. Complementa sus estudios indagando en el mundo del lenguaje estudiando la PNL con la Federación Nacional de PNL de EE. UU. dirigido por Dr. Tim Horton obteniendo el título de “PNL Trainer”. Se forma en hipnoterapia con una de las mejores hipnólogas mujer de la historia y su mentora, Beryl Comar y otros profesionales de la Hipnosis aprendiendo diferentes metodologías.

En Yoga, se ha formado tanto en Dubái como en India y en España tiene como mentor al pionero del Yoga, Ramiro Calle. Yoga es una gran herramienta de autoayuda en el proceso del desarrollo personal y Anamaria ha creado en 2016 el concepto de HYPNOYOGA que ahora esta patentado en España. Ella pone mucha énfasis en el poder de la imaginación y el lenguaje y con esta herramienta lo lleva al cabo exitosamente incluso en lugares tan exóticos como el hotel Burj Al Arab donde ha impartido clases de yoga para los empleados (referencia a la foto). Estuvo viviendo en Dubái por 7 años en donde trabajó en comunicación y servicio al cliente. En su último trabajo fue directora de reclutamiento internacional en EAHM. Desde hace dos años, Anamaria dirige el centro de yoga "Karma Yoga Girona¨.

WhatsApp Image 2020-06-01 at 11.11.41 PM (2).jpeg
reiki seminario.jpeg

Interesada también por el mundo de las terapias energéticas, ha estudiado Reiki llegando al nivel de maestría, lo combina con hipnoterapia (teniendo la patente de Hipnoreiki en España). Anamaria integra la PNL y la hipnosis en sus formaciones de Reiki y también en las terapias individuales. Anamaria cree firmemente que aprender a gestionar la energía sutil, mejora el rapport con el cliente tanto si es una sesión de Hipnoterapia como si es una sesión de HipnoReiki. Muchas veces durante una terapia con Reiki, el cliente puede tener una catarsis emocional, lo que en realidad buscamos en Hipnoterapia y entonces es el momento idóneo para trabajar la raíz de la emoción. La ciencia niega todo aquello que no puede entender y es la misma ciencia que después lo valida. Entonces si la ciencia no lo aprueba, no significa que no podría existir.

Anamaria también es formadora internacional y congresista, destacando el congreso internacional de hipnosis “Hypnodontics Summit” donde habló sobre la importancia de la empatía para ayudar a los pacientes a superar la ansiedad dental y también fue invitada como ponente en el congreso más grande del múndo en las Vegas (Nevada) donde tenía que hablar del HypnoYoga en julio 2021. Sin embargo, por la pandemia no se podía viajar a EE. UU. y tendrá que presentarlo el próximo año.

DSC02659.jpg
 

Una bonita historia unió a vuestros fundadores y ahora caminando juntos iluminan el camino de cientos de personas. Cuando los conozcáis en persona y compartáis momentos con ellos, sabréis de que os hablamos.

DSC02815.jpg
 

Contacta con nosotros

Calle Ramon Muntaner, 20, bajos

+34 64 35 25 139

  • Instagram
  • Facebook