top of page

El recurrido personal y profesional de Anamaria

Lo que no te mata, te hace más fuerte, literalmente.

Ana-4975_preview.jpeg

Misión

Desde el año 2015, ha entendido que su misión es ayudar y capacitar a sus clientes con el fin de superar sus obstáculos más desafiantes y comenzar a vivir más felices y saludables. La amplia experiencia  acumulada a lo largo de los años le permite guiarlos, apoyarlos y asistirlos en la construcción de la vida que se merecen. Como terapeuta holística, se propone crear un equilibrio de vida que priorice su bienestar y celebre todos los aspectos de su verdadero ser. Es hora de empezar a nutrir su cuerpo y alma de nuevo... ¡abraza la salud!

El viaje con la PNL

Anamaria ha descubierto la PNL en 2010 cuando tuvo una fuerte ansiedad que le provocaba vómitos después de cada comida (no era bulimia ni anorexia), era simplemente un automatismo, un sistema de defensa que su cuerpo había creado por no poder ¨digerir¨ algunos eventos de su vida en ese momento. Aunque estaba estudiando la carrera de psico-sociología en ese momento, no sentía que la acaba de ayudar del todo así que en su desesperación encontró a su primer maestro que la introdujo a este mundo. Con diferentes técnicas de PNL logró disminuir los síntomas y empezó a estudiar en profundidad este arte por los próximos 9 años, habiéndose formado con los más conocidos profesionales hasta el año 2019 cuando finalmente después de pasar unos exámenes exhaustivos se le ha concebido el titulo de Trainer por NFPNL ( La Federación Nacional de PNL en los Estados Unidos). En su experiencia en Dubái por casi 7 años ha usado mucho la PNL especialmente en ventas y comunicación.
La PNL es una herramienta imprescindible en Dubái que es una comunidad dinámica con un mercado de trabajo muy  diverso competitivo. Ahora esta preparada para traer aquí el arte de la comunicación junto a todas las experiencias que ha vivido. Esta organizando tanto talleres cortos como formaciones oficiales con titulación de los Estados Unidos.

20221029085622_IMG_2077.JPG
Anamaria Buiculescu: Servicios y objetivos

Formación académica

11693986_773959032703239_1192104752172540685_n_edited_edited.jpg
20221029155344_IMG_2190.JPG
DSC02686.jpg

Licenciada Psicosociología (Counseling)

Desde 2015

Hipnoterapeuta 
Formadora Hipnosis

Desde 2016

Entrenadora PNL
HipnoCoach

Desde 2019

20190615_204955_001_edited.jpg
IMG_1267_edited.jpg
Masaje de cuello

Maestra de Reiki
HipnoReiki

Desde 2016

Profesora de Yoga
HypnoYoga

Desde 2017

Masajista 
Hipnomasaje

Desde 2018

Anamaria Buiculescu: Servicios y objetivos

Especialidad en Hipnoterapia y PNL

Fobias

Arañas, pájaros, animales, conducir, volar, claustrofobia, agorafobia, sangre, inyecciones, obscuridad etc. La diferencia entre el miedo y la fobia es la respuesta fisiológica (sudor, ritmo cardiaco, escalos fríos, sensación de muerte inminente) etc.

Miedos irracionales

Las personas solo nacemos con dos miedos naturales, el miedo a las alturas y el de los ruidos. El resto, son programas adquiridos (miedo a la critica, al éxito, al fracaso, a envejecer, a no ser  bueno, a la pobreza, al ridículo, a la soledad) etc.

Ansiedad

La ansiedad es un estado natural, representa la necesidad de evolucionar. Cuando los pensamientos irracionales se vuelven obsesivos, entonces nace la ansiedad patológica. No trabajamos en eliminar la ansiedad sino a entenderla y gestionarla.

Traumas

El trauma es un choque o impresión emocional muy intensos causados por algún hecho o acontecimiento negativo que produce en el subconsciente de una persona una huella. Con la hipnosis trabajamos en cambiar la imagen distorsionada y generar la desensibilización del evento.

Hábitos

Un hábito es el resultado de una acción que repetimos frecuentemente de forma automática. Como los hábitos residen en el subconsciente, la hipnosis es la herramienta que nos ayuda desactivar un programa antiguo e instalar uno nuevo relevante con las necesidades de la persona.

Desarrollo personal

Todos los seres nacen con la necesidad innata de superarse. A veces los contextos de la vida, hacen que una persona este dispersa e incapaz de organizarse y enfocarse en lo que realmente necesita, a veces incluso esto es una epopeya. Adentro del subconsciente están todos los recursos.

Anamaria Buiculescu: Lista
Diseño sin título (97).png
HIPNOREIKI (2).png
Hipnodoncia Logo (Post de Instagram).png

HypnoYoga

Marca patentada desde 2018

HipnoReiki

Marca patentada desde 2019

HipnoDoncia Global

Marca patentada desde 2019

Anamaria Buiculescu: Servicios y objetivos

Contacta con nosotros

Calle Ramon Muntaner, 20, bajos

+34 64 35 25 139

Anamaria Buiculescu: Contacto
bottom of page